Klaus Aschauer | Chief Customer Officer

Klaus Aschauer es cofundador y director de COSMO CONSULT AG (Holding). En la evolución estratégica del Grupo COSMO CONSULT, es responsable de ventas, preventa y gestión de socios.

Klaus Aschauer es un hombre práctico. Nacido en Austria, realizó un aprendizaje como fabricante de herramientas y diseñador mecánico. A continuación, trabajó en el control de calidad antes de pasar a los campos del diseño de componentes mecánicos y la planificación de la producción. Posteriormente estudió administración de empresas en Innsbruck y Pittsburgh antes de pasar a ventas y gestión de cuentas clave en una gran empresa de Berlín.

Ya en 1999, Klaus Aschauer reconoció el gran potencial del software de negocios NAVISION (más tarde Microsoft Dynamics NAV) y desde entonces ha estado activo en esta área para COSMO CONSULT. Con un enfoque constante en las ventas y preventas, desempeñó un papel crucial en hacer de COSMO CONSULT el líder actual del mercado con su estilo pragmático y orientado a las soluciones.

Su personalidad se caracteriza por la curiosidad y la franqueza, siempre abordando los retos de la vida con positividad. Sus valores se basan en un estilo de trabajo orientado al éxito, junto con un enfoque en las personas que pone en el centro de todo lo que hace.

Klaus Aschauer disfruta de su tiempo libre con sus dos hijos y es un golfista apasionado. Además correr con regularidad, se mantiene en forma con los deportes de invierno y el longboarding.