Peter Dibbern | Business Development Manager - Industry Solutions

Peter Dibbern es responsable del desarrollo de negocios internacionales en el segmento de mercado de soluciones industriales en el Grupo COSMO CONSULT.  

Nacido en Hamburgo y con raíces escandinavas, estudió economía en la Universidad de Siegen en Alemania y en la Universidad del Ulster en Irlanda del Norte. Su primera incursión en la industria de TI se produjo cuando trabajó como asistente de la junta directiva de Varial Software AG, un proveedor de software para los sectores financiero y de recursos humanos. Desarrolló el área de marketing y se encargó de las ventas de los socios. Después del cambio de milenio, se trasladó a la empresa PSI AG, con sede en Berlín, donde fue inicialmente responsable de la comercialización del software industrial PSIpenta/ERP. Posteriormente, dirigió las áreas de gestión de producto y liderazgo, preventa y comunicación de marketing como Director de Desarrollo de Negocio.

Mientras tanto, trabajó como ejecutivo de ventas y marketing para la empresa de Hamburgo REPORTA Controllingsysteme AG, que comercializaba la solución en nube del mismo nombre para proveedores de servicios relacionados con proyectos.

Peter Dibbern es un pensador creativo, capaz de convencer y entusiasmar a colegas y clientes por igual con su franqueza, carisma y manera de ser. Como miembro del equipo, enlaza la amplia experiencia del grupo COSMO CONSULT.  

Como politécnico de COSMO, habla varios idiomas con fluidez. También es miembro del club deportivo Hamburger SV, y juega al tenis y al squash. El centro de su vida es su familia en Berlín.