ERP, CRM

Lanzamientos 2022 Power Platform y Dynamics 365: Wave 2

Equipo de Marketing12/08/2022
Lanzamientos 2022 Power Platform y Dynamics 365: Wave 2

En julio de 2022, Microsoft publicó sus planes para su segunda gran ola de lanzamientos de 2022, que cubren Dynamics 365 y Power Platform. Se implementarán entre julio de 2022 y octubre de 2022. Destaca en esta ola de novedades 2022 la integración entre Microsoft Teams y Dynamics 365, para mejorar la colaboración y reducir el cambio entre aplicaciones. Esto incluye acceder a datos de Dynamics 365 en Teams y chats de Teams en Dynamics 365.

Principales cambios en esta ola para Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365 Marketing

Trae orquestación en tiempo real para permitir a marcas B2B hiper-personalizar experiencias de cliente a lo largo de todo el recorrido de compra, con capacidad para dirigir sus programas de marketing a hasta 100 millones de clientes con 300 millones de mensajes e interacciones mensuales. Las organizaciones pueden alcanzar nuevos niveles de madurez con Dynamics 365 Marketing, con selección de contenidos impulsada por IA.

Dynamics 365 Sales

Las novedades se dirigen a experiencias más simplificadas; incluidas herramientas de colaboración, una nueva experiencia móvil para acceso rápido a la información del cliente y mejoras en la previsión para crear y gestionar de forma nativa procesos de previsión de ventas.

Dynamics 365 Customer Service

Se enfoca a las capacidades para optimizar Call Centers con mejoras como enrutamiento basado en porcentaje, enrutamiento de agente preferido y enrutamiento inactivo más largo. El enjambre de atención al cliente en Microsoft Teams ayudará a los agentes a resolver casos complejos a través de la colaboración. El soporte a cliente en Microsoft Teams permite colaborar mejor a los agentes en casos complejos. Las organizaciones pueden ofrecer a sus clientes opciones para dejar correos de voz, devolución de llamadas y marcación directa en el canal de voz. La experiencia del agente se moderniza con una línea de tiempo de conversación mejorada, navegación multisesión horizontal y resumen de conversación impulsado por IA. Los supervisores pueden ver los análisis de Microsoft Power Virtual Agents dentro de sus paneles de análisis omnicanal.

Dynamics 365 Business Central

Continúa mejorando las capacidades de informes para los clientes, incluidos nuevos conjuntos de datos de informes para Excel y mejoras en los informes de Microsoft Power BI, que ahora admitirán dimensiones. La integración de Microsoft Power Apps y Microsoft Power Automate ofrece nuevas capacidades para el desarrollo con bajo código/ low code. Trae mejoras como las ayudas para realizar entradas inversas en el diario de conciliación de pagos y otras novedades en la funcionalidad de la cadena de suministro.

Dynamics 365 Field Service

Trae nuevas capacidades que permiten a las organizaciones organizar mejor las operaciones de servicio. Ahora pueden construir y mantener la ubicación y los activos para grandes instalaciones, mantener sus costos a raya configurando límites a "no exceder" y agrupar tipos de incidentes similares en "comercio" para facilitar la administración.

Dynamics 365 Finance

Presenta la disponibilidad general del reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de facturas, que automatiza la lectura y el reconocimiento de facturas de proveedores y agrega capacidades adicionales para facturación de suscripción.

Dynamics 365 Supply Chain Management

Sigue invirtiendo en capacidades que impulsan la agilidad y la resiliencia en toda la cadena de suministro. Los nuevos análisis y el soporte para múltiples proveedores en la optimización de la planificación ayudan a optimizar las estrategias de abastecimiento. La visibilidad del inventario permite el seguimiento del consumo en tiempo real dentro de las cantidades asignadas en apoyo de promociones, eventos especiales y nuevos productos. Las experiencias guiadas de implementación y configuración de almacenes permiten una rápida reconfiguración de las cadenas de suministro y los fabricantes en la industria de proceso pueden usar la optimización de la planificación para acortar sus ciclos de planificación.

Dynamics 365 Intelligent Order Management

Amplía su ecosistema de proveedores tras el éxito de FedEx; ahora cuenta con 14 proveedores que abarcan el ciclo de vida de la cadena de suministro, desde la entrada de pedidos a la entrega de última milla.

¿Tienes un proyecto y necesitas apoyo?

Contáctanos ahora 

Dynamics 365 Project Operations

Ayuda a los gerentes y equipos de proyecto con presupuestos de proyectos y pronósticos por fases, líneas base e instantáneas, y con experiencias de las apps web y móviles modernizadas.

Dynamics 365 Guides

Mejora las experiencias de colaboración para autores y operadores en Microsoft HoloLens 2. También proporciona flujos de trabajo de creación de contenido más avanzados y creación de versiones.

Dynamics 365 Human Resources

Permite personalizar las experiencias y completar automáticamente procesos hasta ahora manuales. Ofrece notificaciones fuera de la aplicación para procesos y tareas de beneficios, e integra habilidades y compensaciones de los empleados, llevando la información para administradores de recursos a Project Operations.

Dynamics 365 Commerce

Trae nuevas experiencias B2B, incluidos acuerdos de ventas y catálogos de clientes. La gestión de medios omnicanal optimiza los flujos de trabajo. Ahora hay disponibilidad de Store Commerce para iOS y Android, con integración de billetera digital Apple Pay y Google Pay, así como nuevas opciones de atención con agentes virtuales en vivo.

Dynamics 365 Customer Insights

Sigue mejorando la comprensión del cliente, acelerando el tiempo de generación de valor con información, predicciones, segmentos y medidas listos para usar más rápidos.

Dynamics 365 Connected Spaces

La aplicación para tiendas y espacios comerciales Dynamics 365 Connected Spaces ahora admite alertas y notificaciones a través de Teams o Outlook cuando los algoritmos de IA detectan patrones procesables en un espacio físico. Ahora permite conectar hasta 10 cámaras para cada dispositivo Azure Stack Edge.

Novedades destacadas de la Microsoft Power Platform

Power BI

Continúa centrado en impulsar una cultura de datos. Ha mejorado la creación alineándose con Office y habilitando la creación de conjuntos de datos en la web. Los creadores pueden usar una experiencia sin código para la carga (ETL) de sus datos. Big Data se ha mejorado con agregaciones automáticas, escalado de consultas, capacidades de protección de datos con prevención de pérdida de datos (DLP) y visibilidad mejorada de la actividad.

Power Apps

Mejora las facilidades para que las organizaciones habiliten, administren y respalden el desarrollo ciudadano. Los creadores y desarrolladores de todos los niveles serán más productivos con Dataverse, con experiencias modernas para crear y administrar datos y lógica, así como inteligencia infundida para respaldar el desarrollo, enriquecer los datos y optimizar las experiencias del usuario final. Tanto creadores como usuarios finales se benefician de las capacidades de colaboración para permitir que los usuarios sean más productivos.

Power Pages

Trae nuevas capacidades para admitir tanto el desarrollo de código bajo/sin código como los desarrollos profesionales. Ahora permite a los creadores tener capacidades adicionales para trabajar con formularios y listas utilizando Design Studio, comenzando rápidamente con plantillas adicionales. Los desarrolladores profesionales pueden hacer más con los sitios que utilizan la herramienta de interfaz de línea de comandos (CLI) de Microsoft Power Platform y el código de Visual Studio (VS).

Power Automate

Es más accesible que nunca, con ayudas a los usuarios no técnicos para desarrollar sus flujos de escritorio y nube. Para automatizar las implementaciones de Power Automate, existen mejoras adicionales para la administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM). Y con un mayor uso de la automatización de procesos robóticos (RPA), se agregan funciones para facilitar la administración de máquinas en Azure y las credenciales de sus usuarios y cuentas.

Power Virtual Agents

Trae mejoras en la creación con comentarios, integración de Power Pages, opciones de prevención de pérdida de datos, mensajería proactiva de actualización de bots en Teams y más. El nuevo Power Virtual Agents brinda a cualquier usuario la capacidad de crear bots personalizados sin código, sin necesidad de expertos en IA, científicos de datos o desarrolladores. Los bots pueden interactuar con los usuarios, pedir detalles y, en última instancia, responder las preguntas de los usuarios.

AI Builder sigue facilitando a los desarrolladores ciudadanos usar y personalizar las capacidades de Inteligencia Artificial para crear aplicaciones y flujos de trabajo más inteligentes. AI Builder mejora con capacidades de control de versiones e implementación. La Wave2 trae nuevas funciones para procesamiento inteligente de documentos y textos, incluyendo la validación humana y la integración de grandes conjuntos de datos para procesamiento automatizado de correo electrónico, con capacidad para procesar contratos y tablas de varias páginas.

Compartir Post