Páginas de blog con etiquetas:

19Apr2024
Digitalización, Colaboración

Crea tu propio asistente de IA personalizado con Microsoft Copilot Studio

por Leonardo Urbano

Descubre cómo Microsoft Copilot Studio puede transformar la forma en que trabajas. Potencia tus aplicaciones de Microsoft 365 con asistencia personalizada de inteligencia artificial para aumentar la productividad y la eficiencia en tu organización.

Ver más
09Apr2024

Descubre las ventajas de migrar tus sistemas locales a la nube con Microsoft Dynamics 365. Aprovecha la movilidad, agilidad y flexibilidad que ofrece la tecnología Cloud para impulsar tu negocio hacia el futuro.

Ver más

Descubre cuál será el siguiente hito en el desarrollo de la Inteligencia Artificial y cómo impactará en el futuro tecnológico.

Ver más

Descubre por qué Microsoft Dynamics 365 es reconocido como líder en soluciones financieras según IDC. Obtén información sobre sus características clave y cómo puede beneficiar a tu empresa.

Ver más

Descubre cómo Microsoft Dynamics 365 Customer Service está liderando el mercado del servicio al cliente CRM, según el Cuadrante Mágico de Gartner. Con enfoque en ofrecer experiencias personalizadas y rápidas, esta solución integra inteligencia artificial, automatización y gestión del conocimiento para transformar las operaciones y construir lealtad a largo plazo. Obtén una visión completa de las capacidades modernas que impulsan el éxito en el servicio al cliente omnicanal.

Ver más

Explora las tendencias tecnológicas más relevantes que marcarán el rumbo de la próxima década. Desde la omnipresencia de la inteligencia artificial hasta la digitalización y la sostenibilidad, estas etiquetas abarcan los temas clave que están transformando nuestro futuro. Descubre cómo la IA, la robótica, la biotecnología y la ciencia de materiales están redefiniendo industrias y cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y nos conectamos con el mundo que nos rodea

Ver más
13Mar2024
Digitalización, Colaboración

Novedades de Microsoft Power Platform Conference

por Sebastián Rodríguez

Descubre las últimas novedades anunciadas en la Microsoft Power Platform Conference, incluyendo Copilot para Power Apps, Power Pages y Power Automate. ¡No te lo pierdas!

Ver más
06Mar2024
Datos y Análisis, Colaboración

Microsoft Power Apps: descubre cómo transformar tu trabajo con ejemplos prácticos

por Sebastián Rodríguez

Descubre cómo transformar tu trabajo con Microsoft Power Apps, la plataforma de desarrollo de bajo código que permite crear aplicaciones personalizadas de manera rápida y sencilla. Más de 20 millones de usuarios y el respaldo del 97% de las empresas Fortune 500. Ejemplos prácticos en gestión de inventario, control de calidad, RRHH, alta de clientes, asistente personal virtual, soporte helpdesk, gestión de gastos y peticiones de servicio

Ver más

Conoce las últimas innovaciones de Microsoft Teams Premium y cómo está transformando la comunicación y colaboración empresarial. Descubre sus características y mejoras, desde resúmenes automáticos hasta traducciones en vivo

Ver más

Descubre las avanzadas capacidades de Microsoft Dynamics 365 Finance y cómo la evolución constante de los ERP impulsa el éxito empresarial. Conoce las innovadoras soluciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático

Ver más