Nota de prensa

COSMO CONSULT recibe de nuevo el premio más prestigioso de Microsoft

COSMO CONSULT Marketing01/08/2014

Cosmo Consult ha sido nombrada de nuevo para los 2014 Microsoft Dynamics Inner Circle y President’s Club

Berlin, 01.08.2014. COSMO CONSULT, un partner destacado de Microsoft Dynamics en Europa, ha sido nombrada de nuevo para los prestigiosos 2014 Microsoft Dynamics Inner Circle y President's Club. La afiliación en estos grupos de élite es el mayor honor de Microsoft para los partners ERP en reconocimiento de sus logros excepcionales en crecimiento de ingresos y en satisfacción de clientes.

Microsoft Dynamics Inner Circle está constituido por los partners ERP de mayor éxito de Microsoft de todo el mundo y en consecuencia representa a las principales empresas de la red global de partners Microsoft. Como miembro, COSMO CONSULT, pertenece al grupo de los partners estratégicos Microsoft Dynamics más importantes.

Los criterios de adjudicación de estos premios son estrictos: La afiliación a Inner Circle se basa en los requerimientos de  alta rentabilidad, demostrada satisfacción de los clientes y el uso de las tecnologías Microsoft más recientes en la industria y en soluciones especiales. El premio adicional de Microsoft Dynamics President's Club honra los resultados en ventas así como un destacado conocimiento del producto y calidad en el asesoramiento. Además Microsoft ensalza la estrategia de crecimiento de COSMO CONSULT y su éxito empresarial sostenido.

“Para nosotros es un gran honor recibir este reconocimiento por nuestro trabajo continuo”, dijo Uwe Bergmann, Director Ejecutivo de COSMO CONSULT AG. La confianza que Microsoft ha depositado en COSMO CONSULT es nuestra afirmación y la motivación para satisfacer nuestras propias y exigentes demandas para hoy y en el futuro.”

Como miembro del Microsoft Dynamics Inner Circle, COSMO CONSULT está en estrecho diálogo con Microsoft en términos de un mayor desarrollo de las soluciones de Microsoft Dynamics. En este sentido, los requerimientos de los clientes de COSMO CONSULT tienen un impacto directo sobre la estrategia de producto de Microsoft. A cambio, COSMO CONSULT obtiene de forma muy temprana las últimas innovaciones de producto de Microsoft Dynamics.

“Cada año reconocemos y distinguimos a socios de Microsoft Dynamics en todo el mundo con un rendimiento ejemplar”, dijo Neil Holloway, Vice-Presidente Corporativo Microsoft Business Solutions Sales & Partners. “Los partners ganadores de estos premios nos inspiran por los estándares que establecen y por el impacto que tienen sobre el negocio. Ellos contribuyen al ecosistema de partners y a los negocios de los clientes por igual a través de su excepcional compromiso y experiencia. Microsoft se honra en reconocer a COSMO CONSULT por sus logros de este año pasado y por su dedicación y apoyo a las aplicaciones de Microsoft Dynamics.”

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles