Nota de prensa

COSMO CONSULT - Conferencia Anual 2016

COSMO CONSULT Marketing07/07/2016

El evento estival de este año no solo superó a sus ediciones anteriores en términos de participantes, sino que también destacó por la gran espontaneidad que impuso un brusco cambio de meteorología. Ajenos al mal tiempo, más de 430 empleados —incluidos nuestros colegas del lejano Chile— no se desanimaron y ofrecieron un increíble espectáculo en las pruebas por equipos.

Bajo el lema "Misión (im)posible", 36 equipos de agentes compitieron unos contra otros en pruebas deportivas y demostraron su dominio en diversos ejercicios de habilidad. Si bien el número de pruebas fue menor debido a las duras condiciones climáticas, los retos brindaron una gran diversión a todos y lograron arrancar algunas sonrisas en las caras de los miembros de los equipos.

El tiempo pareció remitir al inicio de la velada, puesto que dejó de llover tan pronto como nuestro CEO Uwe Bergmann dio inicio a su discurso. Nada impidió el desarrollo de una distendida velada con una comida deliciosa, un buen ambiente y conversaciones inspiradoras hasta el amanecer.

No sólo la pista de baile estuvo a rebosar continuamente, sino que incluso hubo algunos valientes que se bañaron en la piscina por la noche.

Pese a las duras condiciones climáticas, las pruebas de equipo brindaron diversión para todos y lograron poner algunas sonrisas en los rostros de los miembros de los equipos.

Grupo COSMO 2016

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles