Nota de prensa

COSMO CONSULT adquiere FWI Information Technology, Partner austríaco especializado en Microsoft Dynamics 365

COSMO CONSULT Marketing05/10/2017
Les solutions Microsoft Dynamics de Cosmo Consult

 

El Grupo COSMO CONSULT, proveedor global de soluciones empresariales integrales basadas en Microsoft Dynamics, y el Grupo FWI, Partner austríaco especializado en Microsoft Dynamics 365, combinarán su experiencia de industrias y en soluciones. Al incorporar a FWI, con sede central en Steyr y oficinas en Viena y Vitis, además de la de Neumarkt en Alto Palatinado (Alemania), el Grupo COSMO CONSULT está fortaleciendo su liderazgo en el mercado austríaco, así como entre los partners europeos de Microsoft Dynamics.

Con aproximadamente 150 empleados, el Grupo FWI es líder en Austria en soluciones Microsoft Dynamics 365 Enterprise y uno de los expertos más reputados en el mercado de habla alemana en soluciones Microsoft Dynamics 365 ERP (AX) y CRM. El Grupo FWI ha demostrado su experiencia industrial en el sector de impresión y empaquetado, gestión y reciclado de residuos, fabricación de máquinas e instalaciones, industria y producción, así como en el comercio al por mayor y al detalle. Con toda esta experiencia, el grupo ha ofrecido soluciones líderes de la industria ERP, CRM e Inteligencia Empresarial a destacados clientes a lo largo de muchos años. También cuenta con un servicio de consultoría integral sobre cómo optimizar los procesos de negocio y digitalizarlos.

Al incorporar el Grupo FWI, el Grupo COSMO CONSULT, que cuenta con más de 950 empleados en 40 localizaciones de todo el mundo, continúa con firmeza su estrategia de crecimiento internacional, que se ha acelerado recientemente mediante adquisiciones en Austria, Francia, España y Latinoamérica. El mercado de habla alemana sigue desempeñando un papel central: con las cuatro nuevas localizaciones de COSMO CONSULT, los clientes de ambas empresas se beneficiarán significativamente de la expansión en la oferta de productos y servicios, así como de la experiencia internacional y la estabilidad económica del proveedor líder europeo de Microsoft Dynamics.

“Cuando dos empresas tecnológicas líderes en el mercado unen fuerzas y colaboran, no solo se benefician sus clientes, sino también el mercado en su conjunto”, afirma Leopold Födermayr, cofundador del Grupo FWI. Cuando dice eso, el emprendedor, también muy conocido fuera de las fronteras de Austria y experto en TI con muchos años de experiencia, se refiere sobre todo a los desafíos y oportunidades que presenta la transformación digital: "Las soluciones corporativas están a punto de cambiar radicalmente, al igual que ya lo han hecho los procesos de negocio e incluso los modelos de negocio. Para explotar todo el potencial de esta tendencia, se necesitan partners de TI de alto nivel que no sólo tengan visión de futuro, sino también la fuerza y ​​la resistencia necesarias para darle forma.

"Al unir FWI y COSMO CONSULT, estamos creando un grupo europeo de expertos único para soluciones empresariales integradas de Microsoft Dynamics 365", constató Uwe Bergmann, CEO del Grupo COSMO CONSULT. "De hecho, nuestros clientes se enfrentan a grandes desafíos a lo largo de la transformación digital, igual que nosotros. Para nosotros, trabajar con nuestros clientes de forma colaborativa y honesta y en condiciones de igualdad, mientras somos conscientes, al mismo tiempo, que los seres humanos estamos en el centro de todo lo que hacemos, continúa siendo nuestro factor diferencial. Solo se puede sacar rendimiento de las tecnologías de software modernas si ayudan a los trabajadores de la empresa.”

En los próximos meses, las oficinas de FWI se transformarán de modo sucesivo en oficinas operativas del grupo de empresas COSMO CONSULT. Los clientes existentes seguirán recibiendo el apoyo de sus interlocutores y se les informará personalmente de todos los cambios relevantes.

About FWI Information Technology GmbH

Under a uniform appearance the FWI group combines the FWI Information Technology GmbH in Austria and the FWI Deutschland GmbH in Bavaria.

Customers master even the most complex business tasks and make better decisions more quickly.

Compartir Post