Nota de prensa

Microsoft Dynamics Inner Circle 2018: COSMO CONSULT seleccionado de nuevo como uno de los partners en digitalización más importantes a nivel mundial

COSMO CONSULT Marketing24/07/2018
Microsoft Dynamics Inner Circle

Durante la conferencia de partners de Microsoft Inspire que se celebró la semana pasada en Las Vegas, el grupo COSMO CONSULT, uno de los principales partners líderes de Microsoft Dynamics y proveedor de soluciones digitales avanzadas para empresas, se dio a conocer que COSMO CONSULT había sido seleccionado de nuevo para formar parte del renombrado “Inner Circle for Microsoft Dynamics”. Una vez al año, el Inner Circle está formado por los partners de ERP más exitosos de Microsoft de todo el mundo y representa así a las empresas actuales más destacadas dentro de la red completa de Microsoft Dynamics

El 1% de los mejores partners

Los criterios para la aceptación en el círculo de los partners de Microsoft Dynamics más importantes a nivel mundial son muy estrictos: Junto con la probada experiencia en productos estándar y tecnologías de plataformas digitales modernas y un rendimiento económico y estabilidad por encima de la media, el cliente es el foco de atención: Sólo las empresas que obtienen las mejores calificaciones para la aplicación práctica son candidatos al Inner Circle. De nuevo en 2018, COSMO CONSULT cumple - como ya cinco veces antes en los últimos años - todos los requisitos y, como resultado, pertenece oficialmente al uno por ciento de los partners estratégicos más importantes de Microsoft.

Partner en la era digital

Además de la satisfacción del cliente, la innovación tecnológica y la capacidad de convertirse en impulsor del cambio digital son los factores más determinantes para la selección. Los sistemas clásicos como ERP, CRM y Business Intelligence, así como una amplia gama de soluciones sectoriales, forman parte ahora más que nunca de las actividades principales de COSMO CONSULT. Asimismo, el paso a la era digital cambia la manera en la que trabajan las personas y con ello también el concepto de aplicaciones empresariales. «En el caso de las soluciones digitales, las personas son el punto principal, su inspiración e interacciones con otras personas», explica Uwe Bergmann, presidente del grupo COSMO CONSULT. «Se trata de crear plataformas a nivel empresarial que les quiten actividades rutinarias a los trabajadores y a la vez les ofrezcan un ambiente de trabajo en el que se puedan implicar de manera profesional, creativa y sobre todo disfrutando de lo que hacen».

Beneficios directos para los clientes

«Quiero agradecer a COSMO CONSULT, especialmente por sus servicios excepcionales en el desarrollo continuo de nuestras actividades empresariales comunes y por su compromiso sin igual con el cliente», declara Cecilia Flombaum, directora del programa de socios empresariales de Microsoft a nivel mundial. También los clientes salen beneficiados de su pertenencia al Inner Circle: El comité hace posible, por ejemplo, el intercambio periódico con los dirigentes más importantes de Microsoft. Con ello, COSMO CONSULT influye de manera directa en el desarrollo continuo de la orientación estratégica de soluciones Microsoft Dynamics y, de esta manera, los requisitos prácticos de los clientes comunes pasan a ser parte de la estrategia de productos Microsoft. A cambio, COSMO CONSULT obtiene acceso a las innovaciones tecnológicas de Microsoft para asegurar las ventajas competitivas del cliente en una etapa temprana.

La unión hace la fuerza

"La buena cooperación con Microsoft es uno de los factores centrales para nuestras ambiciones digitales y nuestra visión del trabajo futuro", añade Uwe Bergmann. "Microsoft es pionero en tecnologías modernas como la inteligencia artificial o en el entorno de la Industria 4.0 y, ofrece al mismo tiempo un amplio ecosistema de soluciones. El hecho de que Microsoft nos haya vuelto a seleccionar para su Inner Circle, compuesto por los partners más importantes en todo el mundo, nos demuestra que una buena cooperación no sólo es sinónimo de estabilidad económica y confianza, sino también demuestra que dos socios tecnológicos fuertes pueden lograr mucho para sus clientes comunes si tiran desde el mismo extremo de la cuerda".

Si desea saber más sobre la oferta de servicios y soluciones de COSMO CONSULT y el Inner Circle (socios de Microsoft Dynamics), simplemente llámenos o escríbanos un correo electrónico, estamos encantados de atenderle.

Compartir Post