COSMO CONSULT reconocido por séptima vez consecutiva como el experto en consultoría para medianas empresas más destacado

Por séptima vez consecutiva, COSMO CONSULT recibe el renombrado sello de calidad03/07/2018

El Grupo COSMO CONSULT, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones empresariales End to End basadas en Microsoft para fabricación por proyecto y de procesos, comercio, sector de la construcción y sector servicios, recibe por séptima vez consecutiva el prestigioso sello de calidad TOP CONSULTANT, pasando así a ser una de las mejores consultorías para medianas empresas. Para el sello de calidad otorgado conjuntamente por Compamedia y la Sociedad Científica de Gestión y Consultoría (Wissenschaftlichen Gesselschaft für Management und Beratung WGMB), los candidatos fueron verificados mediante un complejo procedimiento de calificación según criterios científicos y, sobre todo, evaluados en base a la satisfacción del cliente.

Las soluciones empresariales no son una simple cuestión de software, sino que también dependen del trabajo conjunto con un socio de implementación fiable y con un futuro asegurado. No obstante, la selección del socio perfecto no es algo trivial: La Oficina Federal de Estadística calcula que sólo en Alemania existen más de 90 000 proveedores de servicios dentro del sector de comunicaciones y TI. Con el objetivo de establecer una guía fiable sobre servicios de TI de alta calidad, valor añadido y además experimentados, se puso en marcha en el año 2010 el sello de calidad TOP CONSULTANT. El certificado se otorga únicamente una vez al año a empresas que destacan por sus excelentes servicios de consultoría. Para probarlo, los solicitantes deben someterse a procedimientos de prueba exhaustivos y científicamente sólidos, durante los cuales se califica la satisfacción del cliente, entre otros.

Comprometidos con la tecnología para las personas

premio-top-consultant

COSMO CONSULT recibe por séptima vez consecutiva el renombrado sello de calidad TOP CONSULTANT. «El mercado florece. Hoy en día, prácticamente todo se vende y cualquiera puede hacerlo, aunque esto no es aplicable en el caso de proveedores de dudosa calidad», afirma el Prof. Dr. Dietmar Fink, catedrático de consultoría y desarrollo de empresas de la Universidad de Bonn-Rhein-Sieg y responsable científico de la encuesta. «El sello EXPERTO EN CONSULTORÍA MÁS DESTACADO hace que en esta situación la calidad de una empresa de consultoría sea más visible y ofrece así a medianas empresas una guía de orientación muy valiosa».

«Business Software para las personas» es la idea central de COSMO CONSULT. Con más de 950 expertos en 40 localizaciones internacionales, la empresa ofrece, junto con sus soluciones empresariales y de ERP, una amplia gama de soluciones especiales, Business Intelligence y soluciones CRM, así como sistemas ofimáticos, entre otros. COSMO CONSULT combina sus soluciones con un extenso portafolio de servicios cuyo objetivo es asesorar a los clientes tanto sobre sus necesidades como sobre su futuro, no sólo en la selección, sino también en la creación, asistencia y desarrollo del software. «Lo decisivo para nosotros es, además de una gestión de proyectos profesional, la parte humana, la reciprocidad con nuestros clientes, es decir, una colaboración basada en el respeto y la confianza de igual a igual», explica Uwe Bergmann, CEO del grupo.

En camino hacia el futuro digital

COSMO CONSULT trabaja en un mercado extremadamente dinámico en el que el progreso digital conlleva grandes cambios tanto para las oportunidades de trabajo vacantes como para la empresa e incluso para el sector industrial en su totalidad. Lo decisivo en todo ello, según Uwe Bergmann, no es solo la parte tecnológica: «Se trata de las implicaciones tanto en nuestra vida personal como en la laboral. Como suele suceder con los grandes cambios, existen muchas incertidumbres y ciertamente también una evolución en la dirección equivocada. No se trata de perder la vista general y al mismo tiempo lidiar con inseguridades, dudas e incluso miedos, sino de tomarse a uno mismo en serio. Y eso es exactamente nuestro trabajo: encontrar, de manera colaborativa con nuestros clientes, su camino idóneo hacia el futuro digital, mostrándonos comprensivos con cada situación particular, los trabajadores de la empresa y, por supuesto, el negocio en cuestión.

La concesión del sello de calidad TOP CONSULTANT se celebró de manera oficial el 29 de junio durante la quinta Cumbre Alemana de la Mediana Empresa (Deutscher Mittelstands-Summit) en Ludwigsburg. El mentor en comparación de consultorías, jefe de Estado D. Christian Wulff felicitó personalmente a los premiados y les agradeció su compromiso y servicios, los cuales se establecen como referencia de excelencia en consultoría para medianas empresas.

Compartir Post

Etiquetas