No le hablamos del futuro; la transformación digital está aquí y a una velocidad que invita a no esperar más. La transformación digital no se trata simplemente de tecnología, hoy en día se requiere que los líderes empresariales vuelvan a concebir los modelos de negocio existentes y adopten una forma diferente de reunir a las personas, los datos y los procesos

A través de este Workshop le mostraremos cómo los procesos tecnológicos mejorarán los modelos de excelencia operacional y reducirán costos de manera significativa en la producción.

Con el Internet de las Cosas (IoT) se impulsa la transformación aumentando la productividad y con Machine Learning como modelo de inteligencia artificial muestra la realidad de los negocios a través de la generación automática de los indicadores.

  • El impacto del Internet de las Cosas: Los fabricantes ahora tienen acceso a diferentes herramientas y soluciones inteligentes pensadas en aumentar la productividad y la eficiencia a través de mejores conexiones  y acceso a los datos.
  • Inteligencia: las empresas ya no necesitan idearse la manera de cambiar sus modelos de datos para detectar nuevas tendencias. Machine learning es un modelo de inteligencia artificial que aprende de patrones de datos y genera de manera automática indicadores que muestran la realidad de los negocios.

En este WORKSHOP de Dynamics 365 for Finance & Operations, no solo actualizará sus conocimientos, también será un gran paso para su empresa hacia la transformación digital. Usted logrará satisfacer las expectativas de sus clientes y empleados en un mercado competitivo.

 

UBICACIÓN DEL EVENTO:

FECHA: 19 de septiembre

LUGAR: Oficinas Microsoft - Av. Naciones Unidas 1014 y Av. Amazonas (esquina) Edif. La Previsora Torre A, Of 1001 - Sala Amazonas

(Plazas Limitadas)

 

Regístrese Aquí

Compartir Post