Microsoft incluye una vez más a COSMO CONSULT en su Inner Circle de Partners de Microsoft Dynamics

COSMO CONSULT Marketing17/07/2019

En la conferencia internacional de partners "Inspire" que se celebra actualmente en Las Vegas, Microsoft ha anunciado que el grupo COSMO CONSULT volverá a formar parte de su prestigioso "Inner Circle for Business Application". La empresa de software y consultoría especializada en soluciones modernas de digitalización se encuentra entre los principales socios de Microsoft Dynamics del mundo. Este Inner Circle (Círculo Interno) incluye a los participantes de élite de la red global de Microsoft Dynamics. Los partners son anunciados por Microsoft cada año. COSMO CONSULT está representada en este grupo por séptima vez.

En términos numéricos, el Inner Circle representa aproximadamente el uno por ciento de los partners de Microsoft Dynamics más exitosos del mundo. Los criterios de selección son rigurosos: El aspecto más importante es el éxito económico y el valor añadido que los partners consiguen para sus clientes utilizando las tecnologías de Microsoft. La transformación digital juega un papel cada vez más importante en este sentido. Las innovaciones técnicas incluidas en la evaluación pueden ser soluciones industriales, módulos adicionales especiales y conceptos de integración o digitalización. Esto requiere una amplia experiencia en términos de soluciones empresariales, tecnologías de plataformas digitales y tendencias actuales como la Internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial, los servicios en la nube o el análisis de datos.

Un partner que destaca

Otro aspecto importante es la alta satisfacción del cliente. "En el Círculo Interno, incluimos partners de todo el mundo que destacan por sus extraordinarios logros. Ellos establecen nuevos estándares y ayudan a desarrollar nuestro negocio. COSMO CONSULT persigue un enfoque integral que ofrece a nuestros clientes una sensación de seguridad en su camino hacia la transformación digital y produce resultados sostenibles", explica James Phillips, Vicepresidente Corporativo de Microsoft. Esta renovación de la posición de COSMO CONSULT en el Inner Circle es la confirmación de su propia estrategia digital. "Estamos orgullosos de haber sido incluidos de nuevo! Este honor es un reconocimiento a la estrecha y confiada cooperación que tenemos con nuestros clientes. Esto refuerza nuestro enfoque de poner a las personas en el centro de nuestro negocio como el factor más importante para el éxito", dice un encantado Uwe Bergmann, CEO del Grupo COSMO CONSULT.

Simon Sinek, autor y speaker motivacional, en Microsoft Inspire 2019.
Gavriella Schuster, Corporate Vice President de One Commercial Partner, en Microsoft Inspire 2019.
David Penrith, Chief Engineer de Unilever, Andy Pratt, CEO de The Marsden Group, y Judson Althoff, EVP de Microsoft’s Worldwide Commercial Business.
Fernanda Silva, Process Engineer de Unilever, Judson Althoff, EVP de Microsoft’s Worldwide Commercial Business, y David Penrith, Chief Engineer de Unilever.
Judson Althoff, Executive Vice President de Worldwide Commercial Business, en Microsoft Inspire 2019
Ganadores del premio Microsoft Partner of the Year en Microsoft Inspire 2019

Preparados para el futuro

Con su nombramiento en el Inner Circle, COSMO CONSULT ha sido reconocido una vez más como uno de los partners más importantes de la red Microsoft Dynamics en el mundo. Una de las razones de ello es la amplia experiencia de la empresa de software y consultoría, que va mucho más allá del horizonte de las soluciones empresariales individuales. Recientemente, la empresa se ha centrado en el desarrollo de sus habilidades en temas orientados al futuro, como la consultoría digital, la ciencia de datos (IA) o la transformación digital. Esto significa que la empresa está ahora en condiciones de ofrecer asesoramiento y apoyo integrales en todas las cuestiones relacionadas con la digitalización en pequeñas, medianas y grandes empresas. Sin embargo, las tecnologías clásicas como ERP, CRM o Business Intelligence siguen formando parte de la actividad principal de COSMO CONSULT. "Microsoft proporciona un amplio ecosistema y es pionero en áreas como la inteligencia artificial, los servicios en la nube y el IoT. Esto nos da una opción flexible de tecnologías que podemos aprovechar para nuestros proyectos. En estos tiempos de transformación digital, no se trata tanto de soluciones individuales como de plataformas modernas que pueden asumir actividades rutinarias y crear un espacio de respiración para procesos de pensamiento creativo o estratégico", enfatiza Bergmann.

Un honor que viene con los beneficios para el cliente

La membresía en el Inner Circle también beneficia a los clientes: Este grupo conecta a COSMO CONSULT con los principales responsables de la toma de decisiones en Microsoft. Permite a la empresa influir en la dirección estratégica y el desarrollo futuro de las soluciones de Microsoft Dynamics. Por lo tanto, la experiencia práctica en proyectos y los últimos requisitos de los clientes son factores importantes. La empresa de software y consultoría también obtiene un acceso temprano a las innovaciones técnicas, lo que significa que los clientes se encuentran entre los primeros en beneficiarse de las ventajas competitivas.

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles