Digitalización

Microsoft, líder en plataformas de bajo código.

Equipo de Marketing09/11/2021

Microsoft Power Platform es una de las áreas del offering de COSMO CONSULT en la que está haciendo más énfasis la compañía.

Por este motivo, para COSMO CONSULT es importante hacerse eco del reconocimiento obtenido por Microsoft como líder en el cuadrante mágico de Gartner en plataformas de aplicaciones empresariales de bajo código 2021.

En paralelo, Gartner predice que el mercado de las aplicaciones de bajo código va a crecer un 30% en 2021. La consultora Forrester se ha subido también al carro y augura que, en 2021, el 75% de los desarrolladores de aplicaciones usarán plataformas de bajo código.

Qué incluye la Power Platform, el bajo código de Microsoft

La diferenciación de mercado de Microsoft se basa en su oferta completa de Power Platform que, con Power BI para análisis de negocios y Power Virtual Agents para chatbots, complementa Power Apps con los servicios de Microsoft 365, Dynamics 365 y Azure. Power Apps ha pasado de ser una herramienta dirigida a desarrolladores ciudadanos a centrarse también en permitir actividades de equipo de fusión entre usuarios de TI y empresas.

Para COSMO CONSULT, que se define como proveedor de aplicaciones empresariales de extremo a extremo, el área de Low Code / Bajo código es una apuesta estratégica, ya que posibilita la automatización de procesos de extremo a extremo con una mínima intervención humana. Facilita también realizar tareas concretas de automatización de los sistemas ERP, de gestión de la cadena de suministro y aplicaciones CRM.

Algunas de las aplicaciones de la plataforma de bajo código Microsoft Power Platform podrían ser la creación sencilla -arrastrar y soltar, sin programación- de aplicaciones móviles, portales, agentes virtuales o la creación de flujos de procesos, la clave para otra disciplina en franco crecimiento: el RPA o Robotic Process Automation.

Tecnología en autoservicio

Responder con rapidez y eficacia a las variables condiciones del mercado puede hacerse realidad habilitando a todas las personas de su organización para optimizar y automatizar procesos de negocio por sí mismos. Con la intuitiva tecnología de la Power Platform de Microsoft, cualquier usuario sin conocimientos técnicos puede crear rápidamente, adaptar y/o automatizar procesos manuales y flujos de trabajo sin necesidad de que les ayude el departamento de TI.   

Le ayudamos a entrar en el mundo del Low Code

Si sus equipos de desarrollo están sobrecargados, si su empresa genera más ideas de las que se pueden atender, si necesita hacer frente a un volumen de negocio creciente, quizás la Power Platform sea una gran apuesta. Le asesoramos a entrar en este mundo, tan a su alcance y con tan alta rentabilidad.

Para conocer más información, contacte con nosotros aquí  

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles