Los clientes de COSMO CONSULT siguen disfrutando de una estrecha relación con Microsoft

Björn Lorenz29/08/2022

Tener una estrecha relación con el fabricante del software empresarial es crucial para nuestros clientes. Sólo así pueden influir en la dirección que toma el software, opinar sobre el desarrollo y dar su opinión sobre el futuro alcance de las funciones del software. Los clientes del Grupo COSMO CONSULT se encuentran en una situación muy buena en este sentido. Como especialista en transformación digital, COSMO CONSULT está representado en el Inner Circle for Business Applications de Microsoft desde hace muchos años. Microsoft acaba de nombrar a COSMO CONSULT miembro del máximo organismo para los partners de Microsoft por décima vez consecutiva.

Todas las partners que quieran ser miembros del Inner Circle tienen que demostrar su valía de varias maneras, incluyendo el éxito empresarial y la experiencia demostrada en las aplicaciones empresariales de Microsoft que pertenecen a la familia de productos Dynamics 365. También son bienvenidas las ideas propias de la empresa tanto para la transformación digital como para la estrategia digital futura de Microsoft. La pertenencia al Inner Circle es, por tanto, también una especie de distinción: muestra a los clientes que la empresa con la que se han asociado domina todo el espectro de soluciones de Microsoft, puede implementar proyectos internacionales, tiene una amplia experiencia en el sector y trabaja estrechamente con Microsoft a nivel estratégico.

Cómo se benefician los clientes de COSMO CONSULT del Inner Circle

La estrecha colaboración entre Microsoft y los partners del Inner Circle es especialmente ventajosa para los clientes del Grupo COSMO CONSULT. Tienen un asiento virtual en la mesa cuando se comparten ideas y experiencias con proyectos en las reuniones virtuales periódicas o en la cumbre anual de Inner Circle. "En el Inner Circle, no somos sólo partners de Microsoft, sino que representamos sobre todo los intereses de nuestros clientes. Por ejemplo, podemos llamar la atención de Microsoft sobre las nuevas necesidades del mercado para influir en el camino a seguir por Microsoft en interés de nuestros clientes en cierta medida", dijo Uwe Bergmann, director general de COSMO CONSULT Group. Esto aumenta las posibilidades de que las empresas y los usuarios se beneficien rápidamente de las futuras tecnologías. Si, por ejemplo, el alcance estándar de las soluciones empresariales se amplía en los lugares adecuados, el esfuerzo y el coste que requieren esas ampliaciones disminuirán y los procesos funcionarán con mayor eficacia.

La pertenencia al Inner Circle también permite a COSMO CONSULT acceder más rápidamente a las innovaciones técnicas. Así, las tecnologías modernas se incorporan a los proyectos en una fase aún más temprana. Como resultado, los clientes de la empresa de software y consultoría obtienen al menos una ventaja competitiva temporal en sus respectivos sectores.

El foco está en las personas

Estos efectos positivos para sus clientes son un incentivo para que COSMO CONSULT, como especialista en transformación digital, siga cumpliendo cada año los elevados requisitos para ser miembro. Por lo tanto, el Grupo COSMO CONSULT también será miembro del exclusivo grupo de empresas del Inner Circle para aplicaciones empresariales de Microsoft en 2022. "Estamos orgullosos de formar parte del Inner Circle una vez más. La distinción reconoce nuestra tradicionalmente estrecha y confiada asociación con nuestros clientes y con Microsoft. También confirma que estamos impulsando los objetivos correctos con nuestro enfoque en las personas", dijo Bergmann.

Compartir Post

Contáctenos:
Autor:
Björn Lorenz
Marketing & Communications | COSMO CONSULT