COSMO CONSULT International

El grupo COSMO CONSULT es una empresa internacional con un enfoque local. ¿Qué queremos decir con esto? Creemos que las personas se sienten de un lugar y que, por eso, prefieren recibir apoyo localmente. Incluso las empresas globales tienen a menudo un decidido compromiso a nivel local. Por esta razón, con nuestras 40 oficinas en Europa y América Latina estamos directamente a disposición de nuestros clientes y, a través de nuestra red global de partners, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio "in situ" en casi todos los países del mundo. Naturalmente, también podemos gestionar equipos de implantación global para prestar apoyo a nuestros clientes en la implementación de sus estrategias de TI a nivel internacional o mundial. 

Con oficinas europeas en:

Y en Latinoamérica:

apoyamos plenamente a nuestros clientes a nivel local y también en la implementación de proyectos de ERP, CRM e inteligencia empresarial (BI) a nivel internacional y mundial. 

A nivel local, nuestros clientes tienen acceso directo a una persona de contacto cualificada y eficaz, capaz de tomar las decisiones necesarias. Al mismo tiempo, nuestros consultores sénior (por ejemplo, de nuestra "Organización de servicio mundial") prestan su apoyo en la implementación de requisitos y estrategias a nivel multinacional. 

Toque Local | Alcance Global

COSMO CONSULT ECUADOR
Checoslovaquia E10-195 y Av. Eloy Alfaro, Edf. Cuarzo Oficina #203
Quito
+593 99 8229475
E-Mail