ERP

Altius Perú elige Microsoft Dynamics 365 Business Central y COSMO CONSULT para impulsar su transformación digital

Equipo de Marketing14/02/2024
Caso de éxito Altius Perú

El Grupo Altius, empresa española líder en logística y transporte internacional, ha implementado con éxito Microsoft Dynamics 365 Business Central en su oficina de Perú de la mano de COSMO CONSULT, socio estratégico de Microsoft. Esta transformación digital ha permitido a Altius Perú automatizar procesos contables, mejorar el análisis de datos financieros e integrarse con otros sistemas de gestión, aumentando significativamente su eficiencia y competitividad.

La necesidad de un nuevo sistema

Altius Perú necesitaba un nuevo sistema contable que se adaptara a la normativa peruana y garantizara el soporte futuro. Tras un exhaustivo proceso de selección, la empresa optó por Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube por su escalabilidad, seguridad y garantía de evolución.

COSMO CONSULT, el socio ideal

Para la implementación de Business Central, Altius Perú seleccionó a COSMO CONSULT, socio Gold de Microsoft con amplia experiencia en el sector logístico. La profesionalidad, la propuesta personalizada y la visión a largo plazo de COSMO CONSULT fueron claves para la decisión final.

Beneficios de la implementación

La implementación de Microsoft Dynamics 365 Business Central ha traído consigo una serie de beneficios para Altius Perú, entre los que destacan:

  • Automatización de procesos contables, lo que ha reducido la carga de trabajo del equipo de administración y minimizado errores.
  • Mayor facilidad para exportar y analizar la información financiera del sistema.
  • Integración sencilla con otros sistemas de gestión, facturación electrónica y análisis de riesgos utilizados en el Grupo.
  • Un nuevo sistema intuitivo y fácil de utilizar, gracias a su similitud con otras herramientas de Microsoft.
  • Al ser una solución en la nube, libera al departamento de sistemas de tareas críticas relacionadas con la continuidad del negocio.

Un futuro prometedor

La elección de Microsoft Dynamics 365 Business Central y COSMO CONSULT como socio tecnológico ha sido un acierto para Altius Perú. Esta decisión ha permitido a la empresa cumplir con los requerimientos normativos peruanos, aumentar su eficiencia y competitividad, y prepararse para afrontar con confianza los desafíos venideros.

Conoce la historia completa y descubre cómo tu empresa también puede alcanzar nuevos horizontes AQUÍ.

 

 

 

 

Compartir Post