Historia de éxito

La refinería más grande de Alemania, Karlsruhe, logra con éxito transformar digitalmente sus procesos comunicativos y optimizar sus procesos de mantenimiento gracias a la ayuda de COSMO CONSULT, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

Leer más

Max Straube, especialista en los sistemas de calefacción y la construcción de tuberías elige a COSMO CONSULT, partner líder europeo de Microsoft Dynamics, para la implementación de Dynamics NAV y la solución cc | project construction, una solución específicamente orientada a las necesidades de las empresas basadas en proyectos dentro del sector de la construcción.

Leer más
23Dec2016

COSMO CONSULT entra en la nube

por COSMO CONSULT Marketing

COSMO CONSULT moverá todos sus sistemas informáticos al servicio basado en la nube Microsoft Azure. La compañía transforma toda su infraestructura de TI y pasa del modelo in-house a servicios bajo demanda.

Leer más

La Real Sociedad, equipo de la primera división española, confía a COSMO CONSULT la implementación de Microsoft Dynamics CRM.

Leer más

Como parte del “Technology Adoption Program” el Partner líder Europeo COSMO CONSULT del ERP de Microsoft ha implementado un prototipo de la próxima generación de Microsoft Dynamics NAV en RKB Karosseriewerk GmbH, uno de los mayores carroceros en Alemania

Leer más